Condiciones de Uso

El sitio web Serendipia Underwear contiene textos de opinión y artículos del blog con finalidades informativas. Dicha información puede no reflejar el estado actual de la legislación y se refiere a situaciones generales. Su contenido no debe ser aplicado necesariamente por el usuario a casos concretos. En esta página se detallan los servicios ofrecidos por Serendipia Underwear. El uso de la página web por parte del usuario implica la aceptación de las siguientes condiciones y, por tanto, no se podrán realizar reclamaciones sobre las mismas. Las condiciones se detallan a continuación:

 

  • El uso de la página web va dirigido a mujeres y hombres mayores de edad.

  • Serendipia podrá modificar el contenido de la web, los servicios ofrecidos, los productos, las tarifas y las garantías en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso al usuario.

  • Los precios de los productos que se comercializan en esta plataforma son válidos, exceptuando los errores tipográficos, y susceptibles de cambiar sin previo aviso al usuario.

  • Para navegar por el sitio web,  o es necesario registrarse ni facilitar nindún dato personal, salvo que el usuario así lo desee.

  • Serendipia Underwear no puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido o 100% libre de errores en la web. Por tanto,  o nos hacemos responsables de ningún daño causado por el uso del sitio web.

  • Aunque Serendipia Underwear ofrece sus productos y servicios de forma indefinida, se reserva el derecho a suspender la prestación de alguno o todos los servicios, unilateralmente y sin previo aviso.

  • Serendipia Underwear no se hará responsable de los daños o perjuicios, propios o a terceros, producidos por un mal uso de la plataforma web por parte del usuario.

  • El usuario se compromete a no utilizar esta web ni los servicios que en ella se ofrecen para la realización de actividades que contradigan la ley, el orden público o las condiciones que aquí se mencionan.

  • Serendipia Underwear no se hace responsable de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática, infiltrados por terceros, generados con la finalidad de obtener resultados negativos para el sistema informático.

  • Serendipia Underwear no se hace responsable de los datos y contenidos almacenados en chats, blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en esta plataforma web. No obstante, Serendipia Underwear se pone a disposición de cualquier usuario, autoridad o fuerzas de seguridad y colaborará de forma activa en la retirada o el bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran contravenir o afectar la legislación nacional, la legislación internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público. Si el usuario considera que existe en este sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de entrar en este apartado, se ruega que lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web, a través del email serendipia.alcudia@gmail.com con la finalidad de solucionarlo.

  • Esta plataforma web ha sido revisada y probada para que funcione de forma correcta. No obstante, no podemos garantizar que existan ciertos errores de programación o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso o uso momentáneo de la plataforma.

  • Las opiniones vertidas en la web no reflejan necesariamente los puntos de vista de Singular. El contenido de los artículos publicados aquí no puede ser considerado sustitutivo del asesoramiento legal. El usuario no debe actuar en base a la información contenida en este sitio sin previo asesoramiento profesional.

En conclusión, el usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos y enlaces incluidos en la web Serendipia Underwear.

 

 

AVISO LEGAL

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI CE), informamos a nuestros usuario de los datos de la empresa propietaria de esta página web:

 

Responsable:

  • Denominación Social: GRIMALT CIFRE 2019 E.S.P.J.

  • CIF/NIF: E15566102

  • Nombre Comercial: Serendipia Underwear

  • Domicilio Social: Carrer de Pollèntia, 1B. Alcúdia

  • Contacto: 971546403 / serendipia.alcudia@gmail.com