¿Cómo acertar tu talla?
IMG_8697.jpeg

Se acabaron los dilemas a la hora de elegir la talla perfecta de sujetador y braguitas. Te presentamos el sistema infalible para hacerte con tus prendas de lencería online y no tener que recurrir a las devoluciones. Y es que acertar con tu talla nunca había sido tan fácil. Échale un vistazo a nuestro sencillo sistema de tallas y compruébalo por ti misma. Ahora comprar un sujetador es tan fácil como elegir tu talla de camiseta: sin fallos y asegurándote el máximo confort. Di adiós a la confusión y empieza a lucir tu lencería como si estuviera hecha a medida. 

 

Si lo que quieres es acertar con tus braguitas, sólo tienes que comparar tu talla habitual de pantalón con la marcada en la prenda de lencería que te apetezca adquirir.

Recurso 3-100.jpg

Para encontrar la talla de sujetador perfecta para ti en las siguientes tablas, solo necesitas medir tu pecho en centímetros. Pasa tu cinta métrica justo por encima del pezón para conseguir la medida del busto y, después, repite la misma operación por debajo del pecho. La cinta métrica no debería quedar ni muy suelta ni muy ajustada, para que tus medidas se puedan comparar correctamente con las de la tabla.

Recurso 1-100.jpg

En el caso de que tus sujetadores favoritos respondan al Easy Sizing, como es el caso de la marca Sloggi, con la siguiente tabla podrás convertir tu talla habitual sin fallar en el intento. 

Y si sigues teniendo cualquier duda, puedes contactar con nosotras a través del chat. Te asesoraremos sin problemas para que hagas tus compras con la máxima seguridad.

Recurso 2-100.jpg