¿Qué es Serendipia Underwear?

La RAE (Real Academia de la Lengua Española) define el término "Serendipia" como un hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. Y eso es exactamente lo que nos pasó a nosotras a la hora de crear esta empresa, que en pocos meses ya se ha convertido en un pequeño tesoro. A finales de 2019, nos veíamos como dos chicas soñadoras y de espíritu emprendedor con ganas de empezar un nuevo camino y crear algo propio. Amábamos cualquier tipo de empresa textil que tuviera la expresión de una misma como única meta y empezamos a pensar en cómo conjugar ese sentimiento con la posibilidad de crear una tienda de lencería y ropa interior. ¿El objetivo? Traer a nuestras clientas y amigas un estilo de lencería con el que sentirse cómodas, con el que verse fenomenal ante el espejo.

IMG_9882.jpeg

Y... ¡ojo! cuando decimos "verse fenomenal" estamos hablando de una misma, no de lo que puedan ver los demás. Eso no es importante.

Cansadas de oír a cientos de chicas decir "estoy deseando llegar a casa para quitarme el sujetador", decidimos poner nuestro granito de arena para cambiar esa situación. Cuando una se va a casa, debería ser por cansancio, por necesidad o simplemente por gusto. Pero no para quitarse ese maldito y molesto sujetador. Porque la lencería no debería ser algo complicado, y mucho menos algo que implique dolor o malestar. Tus prendas íntimas debería ser fáciles de llevar, sencillas, y sobre todo darte seguridad y confort en cada uno de tus movimientos.

A partir de esta premisa, que juramos no olvidar jamás en el transcurso de nuestras andanzas, nació Serendipia Underwear, un sitio (tanto físico como virtual) donde encontrar la comodidad que mejor te sienta. Por medio de marcas innovadoras y productos básicos que se adaptan al cuerpo, ponemos en marcha un espacio donde encontrar prendas que hagan tu día a día más fácil y más feliz. 

A través de nuestro asesoramiento personalizado, al que puedes acceder en la tienda de Alcúdia o a través de nuestro chat online, aportamos soluciones para todo tipo de cuerpo y espíritu. No tienes porqué adaptarte a tu ropa íntima, cuando hay opciones infinitas para encontrar prendas que se adapten a ti y a tu estilo de vida.

Nosotras ya hemos encontrado nuestra "Serendipia", ahora hacemos todo lo posible para que todas las mujeres, vosotras, hagáis ese hallazgo valioso, ese sujetador que te acompaña en tus horas de trabajo, esa braguita perfecta que no se marca bajo tu vestido favorito o ese bañador que puedes llevar todo el día sin irritaciones. Entra y pruébalo.